Comunicación de tipo Industrial

Actualizado: 24 jun

En México, un país que cuenta con una enorme cantidad de negocios dedicados a la industria de la construcción y, dónde al día de hoy muchas organizaciones no ven a la mercadotecnia o la comunicación como un pilar elemental para el crecimiento, es difícil pensar o imaginar que este tipo de empresas tengan presencia en redes sociales.


Tejidos y Perforados Metálicos S.A. de C.V (TPM); una empresa dedicada principalmente a la transformación, desarrollo y creación de proyectos en diferentes tipos de metales, utilizando maquinaria y herramientas de ultima tecnología y con la garantía de brindar la mejor calidad.


En mayo de 2021, Sofía Chávez Monge, actual responsable de Recursos Humanos y Relaciones Publicas de TPM, se acerco con Cometa en búsqueda de mejorar su logotipo; el resultado: un rediseño de marca que da mayor legibilidad, sintetiza y fortalece en un imagotipo la marca TPM; acompañado de una nueva identidad de marca con colores que emulan a la tecnología y la modernidad, acompañados del diseño de una arquitectura de marca inspirada en los diferentes materiales y patrones presentes en los talleres de TPM.


Creamos contenidos para Facebook e Instagram, con base en el Inbound Marketing, que no solo cumplieran con dar presencia a la marca, si no que mostraran a su comunidad el detrás de cámaras de cada proyecto, las personas que participan en el proceso y los increíbles resultados; dando como resultado los hashtags: #EnTPM #SomosTPM #CreacionesTPM




Luis Alberto Virgilio Cuesta

CEO & Founder




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo