¿Cómo nace COMETA?

La pequeña línea entre los sueños y la realidad

COMETAmos.png

Historia

Las buenas historias nacen cuando las personas correctas se juntan en el momento y lugar indicado. Así comenzó este proyecto, de una plática entre amigos que compartían su pasión, imaginación y creatividad por el desarrollo de marcas, productos y estrategias de marketing. La idea surge a finales de octubre de 2019, cuando realizábamos un proyecto universitario para un parque de diversiones, la ilusión por crear cosas únicas comenzaba a tomar forma.

 

Después de muchos proyectos universitarios en equipo, tareas, recomendaciones y consejos compartidos como colegas y amigos... llegó el día.

  

¿Y cómo nos llamamos? ¿Qué colores? ¿Y si abrimos nuestra web?

COMETA  finalmente nació en mayo de 2021.

Y el resto de la historia, continúa construyéndose...

VirgiMade.png

Team COMETA

🎓 Estudiante de Mercadotecnia y Comunicación

🧠 Autodidacta de nacimiento

 

 🎨 De sangre creativa

 

💡 Pregunto hasta aprender

🎯 Mi objetivo, potenciar al máximo el crecimiento y desarrollo de las marcas a través del uso de la tecnología y creatividad.

 

🔝 Me fascina colaborar con la generación de nuevas ideas, aprender de los demás y compartir mi conocimiento.

 

Disfruto el proceso de poder hacer realidad cada proyecto.
 

🎓 Estudiante de Mercadotecnia y Comunicación

 

💡 La imaginación es la fuente de las grandes ideas.

🎯 Mi objetivo es que cada persona, cada usuario pueda vivir una experiencia memorable que deje el nombre de la marca en su mente y en su corazón.

nanakorobi001000000000000000000000001211101101.png

🎓 Estudiante de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento.

🧠 Aprendiendo algo nuevo cada día.

 

💡 El presente es la clave del futuro.

🎯 Mi objetivo, que las personas se sientan identificadas con una imagen que los llene de sonrisas y satisfacción.

🎓 Lic. en Administración de Empresas.

🫀 Cuando a uno le apasiona lo que hace, el camino para llegar al éxito se facilita.

🎯 Mi objetivo es contribuir con mis conocimientos, experiencia y creatividad en la creación de estrategias de marca.

 

💡Me gusta generar ideas para transmitir de mejor forma a los usuarios la esencia e identidad de la marca y lograr generar impacto en la vida de las personas.